¿Cómo nos organizaremos?


Integrante
Actividad a realizar
Mauro Adrián Cadena Castro
Es el Director general, encargado de supervisar que todo se está llevando acabo conforme al plan, es el encargado de toda el área administrativa, de la coordinación de las diferentes áreas dentro del negocio.
Durante el día de venta será uno de los que preparen el producto.
Oscar Alan Montero Medina
Es el Coordinador de Producción, es la cabeza en la producción del producto previo a su venta en la kermes.
Durante el día de venta será la persona encargada de cobrar las ventas y el encargado de guardar todo el dinero para posteriormente analizar si nuestro negocio produjo pérdidas o beneficios.
Alan Yair Luna Becerril
Es el Coordinador de Compras y Ventas, es el encargado de comprar la materia prima para la producción del producto y entregársela al área de Producción para que realice el producto.
Durante el día de venta será la segunda persona preparando el producto.
Kevin Alexis Mosco Gómez
Es el Coordinador de Calidad y Limpieza del producto, aparte será el encargado de la adquisición o compra del material necesario para vender al producto por ejemplo: vasos, cucharas, servilletas, etc.
Durante el día de venta será el auxiliar de producción del producto.
Ricardo Iván Ramírez Ávila
Es el Auxiliar de Producción, apoyara en el área de producción del producto previo al momento de venta.
Durante el día de venta será el mesero que atenderá el área de comida del puesto.
Oscar Owen Sandoval Cervantes
Es el Auxiliar de Compras y Ventas, tiene la labor de apoyar al área de la compra de la materia prima y la entrega de esta al área de producción en tiempo y forma, para la elaboración adecuada del producto.
Durante el día de venta será la persona que está atrayendo a las personas a compra de nuestro producto.