¿Cómo nos organizaremos?
Integrante
|
Actividad a realizar
|
Mauro Adrián Cadena Castro
|
Es el Director general, encargado de supervisar que
todo se está llevando acabo conforme al plan, es el encargado de toda el área
administrativa, de la coordinación de las diferentes áreas dentro del
negocio.
Durante el día de venta será uno de los que preparen
el producto.
|
Oscar Alan Montero Medina
|
Es el Coordinador de Producción, es la cabeza en la producción del
producto previo a su venta en la kermes.
Durante el día de venta será la persona encargada de cobrar las
ventas y el encargado de guardar todo el dinero para posteriormente analizar
si nuestro negocio produjo pérdidas o beneficios.
|
Alan Yair Luna Becerril
|
Es el Coordinador de Compras y Ventas, es el
encargado de comprar la materia prima para la producción del producto y entregársela
al área de Producción para que realice el producto.
Durante el día de venta será la segunda persona
preparando el producto.
|
Kevin Alexis Mosco Gómez
|
Es el Coordinador de Calidad y Limpieza del producto, aparte será el
encargado de la adquisición o compra del material necesario para vender al
producto por ejemplo: vasos, cucharas, servilletas, etc.
Durante el día de venta será el auxiliar de producción del producto.
|
Ricardo Iván Ramírez Ávila
|
Es el Auxiliar de Producción, apoyara en el área de producción
del producto previo al momento de venta.
Durante el día de venta será el mesero que atenderá el
área de comida del puesto.
|
Oscar Owen Sandoval Cervantes
|
Es el Auxiliar de Compras y Ventas, tiene la labor de apoyar al área de
la compra de la materia prima y la entrega de esta al área de producción en
tiempo y forma, para la elaboración adecuada del producto.
Durante el día de venta será la persona que está atrayendo a las
personas a compra de nuestro producto.
|